Envío del paquete


Envío $210 pesos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Fedex con número de seguimiento y entrega sin firma. La entrega de tu pedido se hace entrega a los 6 a 8 días hábiles a la dirección proporcionada en el centro del país y de entre 8 a 10 días hábiles al norte y sur del país. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

https://www.fedex.com/es-mx/home.html

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Instrucciones para cambios y devoluciones
Si la mercancía tiene algún defecto de fabricación, tienes 5 días naturales a partir de la fecha de entrega para realizar cambios, solo hacemos cambios en artículos dañados, no hacemos devoluciones ni reembolsos.
return_w.png
1. Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia.
2. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.
3. Envía tu paquete en nuestra mensajería oficial.
4. El cambio de tu producto se enviará en los próximos 5 días naturales después de que recibamos el producto devuelto y se le informará el envío con su número de guía, a partir del envío son de entre 4 a 6 días naturales para entrega.
Condiciones de devoluciones
1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 5 días a partir de la fecha de entrega.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: pañal ecológico, toallas de bambú, absorbentes para pañal ecológicos, Sets de pañaleros.
3. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
4. Si se realiza una devolución sin contactar previamente con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de control de calidad considerará la devolución como no reembolsable.
5. Los gastos de envío para el cambio, no son reembolsables.
7. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no son de Mambú Kids.
Nota: los gastos y el seguro de envío no son reembolsables.
Dirección de devolución
Para encontrar la dirección de devolución más cercana, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.