Misión

 

Satisfacer a sus clientes en todo momento a través de la excelente atención y modelos exclusivos de calidad a costos accesibles, creando productos especialmente para bebés de entre 3 a 24 meses de edad confeccionados bajo nuestros estándares de calidad. Buscamos la evolución mejorando día a día nuestros diseños.

Mambú Kids llenará el guardarropa de tu bebé de modelos hermosos, cómodos, exclusivos, distintivos y con mucho estilo.

 

Visión

 

La visión de Mambú Kids es ser una empresa líder en el área de confección y comercialización de ropa para bebé a nivel nacional dada la innovación y calidad mantenida durante todo el proceso de elaboración que poseen nuestros productos, en adición a extender nuestro prestigio a nivel internacional y ampliar nuestra línea de producción cada vez a más modelos de acuerdo a las tendencias mundiales de la moda.

 

Valores

 

En Mambú Kids, creemos que la calidad es una forma de vida y transmitimos en nuestros diseños la cultura enfocada al desarrollo y éxito que desde nuestro nacimiento como marca productora mexicana nos ha caracterizado. Buscamos la evolución manteniéndonos en línea con la moda mundial.

Somos una empresa basada en innovación, la exclusividad, la creatividad, la distinción y la alta productividad que se preocupa por satisfacer al cliente dándole una excelente atención.